VISITA DIPUTADA LOCAL AL CRI

Con el objetivo de crear vínculos de comunicación, la Diputada Local María del Consuelo Carmona Salas, acudió a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral, como parte de su compromiso con la ciudadanía, en donde prestó total interés por apoyar  de manera sustancial este lugar que ofrece servicio a la comunidad Matehualense.

Para conocer los diferentes servicios que se prestan en éste Centro, la Diputada, acompañada de la Coordinadora del CRI, Q.F.B. Martha Lilia García Galarza, realizaron un recorrido por las instalaciones, en donde se le explicó de los beneficios que se logran dar a los usuarios que acuden a su rehabilitación, así como las necesidades que aun prevalecen para crear mas áreas que abarquen otro tipo de terapias que se requieren en la región.

Con la presencia de la Diputada en el CRI, se logró fortalecer la comunicación y con ello lograr un acercamiento a nivel Estatal, con la finalidad de  que exista un acompañamiento a las solicitudes que se han presentado al Centro de Rehabilitación y Educación Especial en el Estado,  así mismo se le solicitó el apoyo para generar un enlace para lograr gestionar y poder equipar las oficinas administrativas de éste Centro.

Otro de los temas que se abordaron fue referente a poder presentar un proyecto ante el  comité de Hacienda del estado para poder obtener por única ocasión  un recurso para con ello lograr mejoras  en el equipo más urgente, todo con el objetivo de poder ofrecer un mejor servicio  y lograr profesionalizar las áreas.