VISITAN AUTORIDADES COMUNIDADES DEL NORTE DEL MUNICIPIO

La señora Estela Vivanco de Nava Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala, acompañada del Alcalde José Everardo Nava Gómez, realizaron la mañana de este martes una gira de trabajo por varias comunidades del norte de Matehuala con la finalidad de entregar asistencia alimentaria a sujetos vulnerables, a través del área de Desarrollo Comunitario.

El recorrido de las autoridades municipales dio inicio en la comunidad de San Antonio de las Barrancas, para después trasladarse a la comunidad de San José de los Guajes y finalmente a la comunidad del Carmen donde entregaron despensas a personas de la tercera edad y personas con discapacidad.

En su mensaje la Presidenta del DIF dijo a los beneficiarios que esta entrega de asistencia alimentaria es parte de una estrategia que ha implementado el DIF Estatal, para que a su vez el municipal lo entregue en comunidades pero enfocado a personas en desamparo como los adultos mayores y personas con discapacidad con el objetivo de contribuir a mejorar su alimentación.

Por su parte el Lic. José Everardo Nava Presidente Municipal de Matehuala, dio respuesta a la solicitud de alumbrado para la plaza en la comunidad del Carmen, así como se comprometió a realizar obras de mantenimiento en la carretera que conduce a San Antonio de las Barrancas para beneficio de los habitantes de este sector del municipio.