ALUMNAS DE PEDAGOGÍA DE LA EDUCEM VISITAN ASILO MUNICIPAL

26/07/2022

Alumnas del sexto cuatrimestre de la  carrera de pedagogía del Centro Universitario del Centro de México Plantel Matehuala, visitaron este martes las instalaciones del asilo municipal todo con el objetivo de convivir y entregar apoyos a las y los asilados.

Las alumnas  Andrea Belmares, Sujey Rodríguez, Eslendi Rodríguez, Iveth Alvarado, Azucena Araujo y Valeria Velázquez, mencionaron que esta actividad surgió como parte de un  proyecto de la materia de Desarrollo  de Habilidades Creativas que imparte la profesora Fabiola Paulin Medellín.

“Es muy gratificante saber que las y los adultos del asilo José Navarro Sahagún, luchan a diario por seguir adelante y al traer más que un apoyo, una sonrisa, es lo más importante que dejan este tipo de encuentros” consideraron.

Comentaron que previo a la visita se realizó una invitación a alumnos y comunidad en general para que efectuarán su aportación, logrando recaudar pañales, artículos de higiene personal y despensa que este martes fue entregada a los abuelitos.

Asimismo se presentó una dramatización de la obra “La sirvienta metiche”, escrita y actuada por las mismas alumnas quienes al finales dieron como premio a los asilados una medalla.

Al término del recorrido las futuras licenciadas en Pedagogía hicieron un llamado a la población para que visiten el asilo llevando alegría a las y los abuelitos.

Nota relacionada…