La campaña “un juguete una sonrisa” continua su paso por las comunidades de Matehuala, esto con el objetivo principal de compartir la alegría con los más pequeños del hogar.
Paula Méndez García, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) durante la entrega de dulces y regalos expresó que esta campaña es el resultado del trabajo en equipo, ya que desde el primer día al frente de esta loable institución se trabajó para que la colecta de regalos fuera una realidad.
“Como esta campaña desde el sistema municipal DIF estaremos trabajando día con día para llevar más beneficios a los diferentes sectores de nuestro municipio y así consolidar el desarrollo de todas las familias” dijo.
Refirió que las comunidades que se benefician con este programa son: -San José de los Guajes, San Antonio de las Barrancas, San Miguel, Santa Cruz y Pozos de Santa Clara-.
Méndez García agregó que esta campaña cubrirá la mayoría de las comunidades esto gracias al esfuerzo y apoyo del Presidente Municipal de Matehuala Iván Estrada Guzmán, quien a lado de su equipo de trabajo se ha sumado a esta actividad.