La caravana un juguete una sonrisa continua por las comunidades de Matehuala; en esta ocasión los regalos llegaron a las y los niños de las comunidades de Guadalupe de los Faz, Pocitos, Rancho Nuevo, Noria de la Cabra, Las Trojes, Salitrillos del Refugio y San Rafael.
Durante la entrega la Presidenta del Sistema Municipal DIF de Matehuala Paula Méndez García, dijo que esta campaña está cumpliendo su objetivo que es llevar alegría a los más pequeños del hogar.
Refirió que es desde la niñez donde las autoridades deben de trabajar y uno de los propósitos durante la actual administración es impulsar acciones en beneficio de las familias y los sectores más desprotegidos.
Señaló que al término de este recorrido la campaña continuara en las comunidades restantes, ya que el propósito es entregar un juguete y una sonrisa a las niñas y niños de todas las comunidades de Matehuala.
Méndez García, agradeció el apoyo de la administración municipal que encabeza Iván Estrada Guzmán, quien en colaboración con su equipo de trabajo ha hecho posible esta campaña.