CONTINÚA TALLER DE BORDADO COMO TERAPIA OCUPACIONAL EN EL CRI MATEHUALA

12/07/2022

Será hasta el próximo 28 de julio de 2022 cuando esté vigente el taller de bordado como terapia ocupacional que se celebra en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) en Matehuala.
Dora Leticia Soldevilla Cisneros, profesora de bordado comentó que, estas actividades se vienen celebrando con éxito desde hace dos meses, donde las asistentes al curso en su mayoría son personas adultas y algunas familiares de los pacientes que acuden al centro.
Dijo que, cada martes se les brinda a las alumnas diferentes tipos de tejido, con ello obtienen nuevos conocimientos que a futuro pueden poner en práctica fomentando así el auto empleo.
Anunció que, luego de este primer taller ya se tiene programado iniciar con un nuevo curso, el cual arrancara durante el mes de agosto mismo que tendrá una duración aproximada de 5 meses y los días de clases serán todos los martes.
Agregó que, para este nuevo taller se tendrá como tema la elaboración de trabajos en fieltro navideño y para quienes deseen formar parte del curso pueden solicitar informes al celular 488 100 07 57 o bien acudir a las instalaciones del CRI, finalizó Soldevilla Cisneros.

Nota relacionada…