DIF BENEFICIA A 200 FAMILIAS VULNERABLES

25/04/2016

Estela Vivanco de Nava Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala, acompañada del Presidente Municipal Lic. José Everardo Nava Gómez, llevaron a cabo la entrega de 200 despensas, una ayuda para familias vulnerables correspondientes a los programas del Departamento de Proyectos Asistenciales, con el objetivo de contribuir  a mejorar su calidad de vida.

 “Ustedes saben que tienen un gobierno en el que pueden contar, hoy les estregamos esta despensa que en algo les ha de servir a ustedes y sus familias, aunque se algo pequeño pero estamos siempre al pendiente de nuestra gente y quiero decirles que estas acciones son de todo corazón y con mucho cariño para ayudarlos”, expresó en su mensaje la Presidenta de DIF.

Por su parte en el uso de la voz el Alcalde dijo a los beneficiarios del programa de DIF que se sentía muy contento de poder ser testigo y hacer entrega de estas despensa con productos básicos para las familias que lo habían solicitado con anterioridad dando una respuesta a sus necesidades, haciendo el compromiso de entregar estos apoyos de manera constante.

Con la entrega de estas despensas se logró mejorar las condiciones de vida de 200 familias vulnerables de este municipio, tanto del área rural y colonias de la periferia, cabe hacer mención que la entrega de estas despensas se hará de manera mensual, pero cambiando el padrón de beneficiarios con lo que se busca apoyar a toda la población que lo necesite.

Entrega de despensas en dif

Entrega de despensas en dif

Nota relacionada…