DIF CUENTA CON NUEVA LÍNEA TELEFÓNICA

10/08/2016

“Por indicaciones de la Presidenta del DIF la Señora Estela Vivanco de Nava y con la finalidad de dar atención pronta y respuesta inmediata a la población que prefiere la vía telefónica para informarse de los trámites y servicios que se ofrecen a los grupos vulnerables, se ha contratado una nueva línea de teléfono misma que pueden hacer uso marcando de forma directa el 125 – 27 – 00  donde con gusto se atenderán sus solicitudes”.

La información fue dada a conocer por la licenciada Maricela Sánchez Ortiz,  Administradora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Matehuala, quien dijo que debido a la saturación de llamadas que presentaba la línea anterior y como sugerencia que varios usuarios hicieron de viva voz a la Presidenta de la institución se tomó la decisión de contratar la segunda línea de teléfono para dar atención a más personas que lo necesitan.

Por lo que ahora las personas que requieran algún tipo de información respecto a los servicios que se ofrecen en las áreas de Trabajo Social, Piscología, Jurídico, Servicio Dental, así como los servicios de administración y contabilidad, pueden hacerlo vía telefónica marcando el 125 –  27- 00 y al 125- 34 -57, donde se recibirán sus llamadas y se canalizará al departamento que sea necesario.

“Entendemos la necesidad de la población que muchas de las veces necesita de los servicios que aquí se brindan y por cuestiones personales no tienen tiempo de venir hasta las oficinas de DIF y lo hacen a través del teléfono para resolver sus dudas, por ello se tomó la decisión de tener dos líneas, aun así pedimos la comprensión de la población ya que son muchas las llamadas que día a día recibimos”, Finalizo Sánchez Ortiz.

 

Nota relacionada…