DIF CUENTA CON NUEVA PÁGINA WEB

07/09/2016

“Por instrucciones de la señora Estela Vivanco de Nava Presidenta del DIF de Matehuala y con la finalidad de dar cumplimiento a la Ley de Transparencia del Estado de San Luis Potosí, se ha estado trabajando en la actualización de la página web oficial adscrita a esta institución misma que cambio de dominio y que se puede consultar en el portal www.difmatehuala.org.mx

Así lo dio a conocer el Lic. Saúl Castillo Mendoza responsable de la Unidad de Información Publica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala, quien dijo que la presente administración realizó el cambio de sitio debido a que el portal anterior era insuficiente para contener la información que requería ser publicada.

Así mismo dijo que en la página los usuarios podrán encontrar información pública de interés para la ciudadanía en cuanto a las actividades que se desarrollan en cada uno de los departamentos y centros pertenecientes a DIF municipal, así como información referente a la normatividad interna, funciones, la plantilla laborar y el directorio de servidores públicos entre otra información.

“Se trabaja en la actualización de la página de manera cotidiana, en lo que presentamos un avance significativo ya que la página al mes de julio cuenta con la publicación de 406 archivos con información general de todos los departamentos y las actividades que realizan”. Finalizó Castillo Mendoza.

 

 

Nota relacionada…