El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) celebró este viernes la brigada de salud en la colonia Villa Fontana, donde participaron habitantes de los fraccionamientos Kildum y el Mineral.
Paula Méndez García, Presidenta del Sistema Municipal DIF en su mensaje a los habitantes del sector poniente de la ciudad dijo que desde este organismo día con día se trabaja para garantizar mejores condiciones de vida tanto a las familias de la zona urbana como del sector rural, quienes gracias a este tipo de programas tienen acceso a los servicio de salud un derecho fundamental del ser humano y que mejor que hacerlo de manera gratuita.
Expresó que durante esta brigada que se celebró en la colonia Villa Fontana, se brindaron los servicios básicos de medicina general, odontología, oftalmología y promoción a la salud, todo con el objetivo de atender la salud de las niñas, niños, adolescentes y adultos.
Agradeció el apoyo brindado por el personal del sector salud a través de la jurisdicción sanitaria número dos, asimismo a las familias que se dieron cita a recibir su atención.
Méndez García, al término de la jornada, anunció que este programa continuara el resto del presente año y para el próximo mes de julio ya se están programando las comunidades y colonias a las que llegara el servicio.
PAULA MÉNDEZ GARCÍA CONVOCA A TALLER DE ELABORACIÓN DE BOLSAS ARTESANALES
Con el objetivo de fomentar el auto empleo y generar nuevos conocimientos el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en...