DIF MATEHUALA IMPULSA PROGRAMA DE LECHE A BAJO COSTO

21/02/2022

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en coordinación con la congregación Mariana Trinitaria, puso en marcha el programa de leche a bajo costo, informó Paula Méndez García, Presidenta del DIF municipal de Matehuala.

Detalló que para ingresar a este importante programa, la población interesada deberá de acudir a las instalaciones del DIF Matehuala donde presentara la siguiente documentación para el llenado de la solicitud de apoyo: credencial del INE, comprobante de domicilio actual, Clave Única de Registro de Población (CURP) y acta de nacimiento, todos estos documentos deberán incluir una copia.

El beneficio de este programa de leche a bajo consta en leche fórmula infacare segunda etapa, en presentación de 400 gramos, para bebes de 6 a 12 meses, además de formula infacare primera etapa, en presentacion de 400 gramos, para bebes de cero a seis meses de edad.

Señaló que estos productos tendrán un costo de recuperación bajo y accesible para la población, todo con el objetivo de contribuir en el cuidado de la economía de las familias de Matehuala y sus comunidades.

Méndez García, al concluir invitó a la ciudadanía para que acudan a las oficinas del DIF  llenar su registro en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Nota relacionada…