Este sábado el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala llevará a cabo la colecta anual Dulce Juguetón Invernal, en la explanada de la Plaza Juárez de 9 de la mañana a 8 de la noche, donde se presentaran grupos musicales con la finalidad de incentivar y animar la donación de dulces, pelotas, juguetes, piñatas y ropa invernal que serán destinados a la población vulnerable.
La información fue dada a conocer por la Presidenta del DIF de Matehuala, quien dijo que ya se tiene programada la participación de grupos musicales como el Mariachi Mi ciudad y sus Tequileras, grupo Kings Inmortales, Innegable, los Greys, Lideres, Tamborazo típico, grupos Concreto, La Tempestad, Halcones, Atractivo y Amenaza norteña para amenizar la colecta.
También mencionó que será conducido por locutores y conductores de la ciudad como Diana Martínez, Miguel Bielly, DJ Jero, DJ Erick Infante, Freddy Pérez, Martín Castillo, Memo Guerrero, presentaciones de manera gratuita aportando su granito de arena para que toda la población se sume donando juguetes, dulces, pelotas, piñatas ropa de invierno.
“No pedimos que sean nuevos solo que estén limpios y en buen estado, también tendremos venta de ropa, zapatos, accesorios, postres, boteo, y kilometro de plata de verdad les pedimos que se sumen recuerden que La navidad es para los niños el sueño más maravilloso convertido en realidad, ayúdenos a hacer realidad este dulce sueño de navidad, los esperamos con sus donativos este sábado en la Plaza Juárez”, concluyó la titular del DIF de Matehuala.