INVITAN A POBLACIÓN A VISITAR A ABUELITOS DE ASILO

24/08/2017

«El Asilo de Ancianos de Matehuala Padre José Navarro Sahagún, tiene las puertas abiertas y de igual manera hace el llamado a las instituciones educativas, civiles, religiosas, deportivas, culturales y al público en general  para que realicen visitas a las abuelitas y abuelitos de este centro con la finalidad de contribuir con actividades de convivencia que aporten alegría, energía y entusiasmo a los residentes de este centro».

Así lo declaró la Trabajadora Social del Asilo de Ancianos Roseira Elizabeth Romero Orozco, quien hizo el llamado a la población para que acudan en grupo a visitar a los abuelitos que residen en este centro, comentó que pueden reservar sus visitas en la misma institución o vía telefónica al 125-28-58, donde especifiquen día y hora de la visita, así como el número de visitantes.

Señaló que los abuelitos siempre están disponibles, mostrando una gran interés y participación activa dentro de las actividades que los grupos que los han visitado tienen para ellos, destacan visitas que han presentado desde un juego sencillo de juegos tradicionales de mesa como lotería, damas chinas, ajedrez, etc., hasta la presentación de obras de teatro, música de época y bailables, actividades que disfrutan mucho.

» La mayoría de las personas que nos visitan traen un refrigerio que comparten con los abuelitos asilados, así mismo hacen donaciones de pañales, productos de higiene personal o para la limpieza del asilo, sin embargo no es necesario que traigan nada, lo único que les pedimos es que al momento de su visita tengan una planeación con las actividades que van a realizar con los abuelitos», concluyó Romero Orozco.

Nota relacionada…