IVÁN ESTRADA Y PAULA MÉNDEZ CONCLUYEN ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES

19/08/2022

*MÁS DE MIL ALUMNOS LOS BENEFICIADOS

La entrega de apoyo de útiles escolares y calzado concluyó con gran éxito este viernes 19 beneficiando en este evento a más de mil estudiantes de nivel preescolar y primaria de la zona urbana.

Durante la entrega Iván Estrada Guzmán, presidente Municipal de Matehuala, en su mensaje expresó que, el compromiso desde la administración pública es impulsar mejores condiciones educativas para las niñas, niños y jóvenes del municipio de Matehuala, mediante acciones en beneficio de la educación.

Gracias a la sensibilidad de nuestros programas en esta primera edición de nuestro programa “trazando tus sueños para hacerlos realidad” llegamos a más de 5 mil alumnos beneficiados tanto en la zona urbana como rural lo cual es muy gratificante sobre todo en estos tiempos tan difíciles en la economía familiar.

Tengan la plena certeza que en los próximos años duplicaremos nuestros esfuerzos para que este programa llegue a más sectores de la sociedad, concluyó Estrada Guzmán.

Por su parte Paula Méndez García, presidenta del Sistema Municipal DIF, reconoció el trabajo encabezado por el presidente Municipal de Matehuala y su equipo de trabajo, asimismo aseguró continuar con la construcción de mejores familias en Matehuala.

Nota relacionada…