PAULA MÉNDEZ GARCIA GESTIONA APOYO CON EMPRESA DILTEX BRANDS

04/04/2023

Como parte de los trabajos y convenios de colaboración, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Matehuala Paula Méndez García, esta semana logró la gestión de prendas con la empresa Diltex Brands, las cuales entregara a sectores en condiciones vulnerables.
Durante el encuentro el titular de la empresa DILTEX planta del Bosque Juan Manuel Zapata, externó el compromiso como empresa socialmente responsable de atender el llamado que hace el DIF para la cobertura de las necesidades que tiene la población y que a diario hace llegar a la institución.
Dijo que, la empresa continuará trabajando de la mano para cualquier solicitud de apoyo que se haga llegar, asimismo anunció que tanto la planta del Bosque como la planta de la colonia República, están trabajando para apoyar con la donación de material para que el DIF Matehuala ponga en marcha los cursos de costura.
Por su parte Méndez García, agradeció la donación que efectuó la empresa; a quienes hizo entrega de un reconocimiento y apoyos alimentarios que serán destinados a madres trabajadoras que a diario laboran en estas plantas.

Nota relacionada…