Personal del Centro de Rehabilitación Integral “CRI” conmemora el “Día de Muertos” con un altar en honor a destacados exfuncionarios

Feria por la Paz 2025

04/11/2024

Personal del Centro de Rehabilitación Integral “CRI” conmemora el “Día de Muertos” con un altar en honor a destacados exfuncionarios

El personal del Centro de Rehabilitación Integral “CRI” ha llevado a cabo la creación de un emotivo altar de muertos en conmemoración de figuras importantes en la historia de nuestro municipio. Este altar rinde homenaje al Dr. Gregorio Maldonado Vázquez, al Sr. Paulino Martínez Carmona, al Sr. Justo Fernando Torres Rangel y a la Sra. Antonia Coronado Tristán, quienes, a lo largo de su trayectoria, realizaron importantes obras y contribuciones que han beneficiado a la comunidad.

El altar, adornado con flores, calaveras y ofrendas, busca recordar y honrar el legado de estos exfuncionarios públicos, resaltando su impacto positivo en el desarrollo de la región. Esta actividad no solo refleja el respeto hacia sus contribuciones, sino que también promueve la preservación de nuestras tradiciones culturales en el marco del “Día de Muertos”.

El CRI reafirma su compromiso con la comunidad al celebrar estas tradiciones que nos permiten recordar y valorar a quienes han dejado una huella significativa en nuestro municipio.

# Juntos Fortalecemos Familias