SE LOGRÀN CASAR 55 PAREJAS EN EL PROGRAMA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS

13/09/2019

CIFRA HISTÓRICA EN LOS MATRIMONIOS COLECTIVOS DEL DIF MUNICIPAL

Con una gran alegría y un evento en donde el amor y la emoción estuvieron presentes, se llevó a cabo los matrimonios colectivos, organizados por el Sistema Municipal DIF, en donde se estableció cifra record en la historia de la implementación de éste programa con 55 parejas que contrajeron matrimonio, informó el coordinador de Jurídico Lic. Víctor Giovany Torres.

En su mensaje la Señora Ludivina Sánchez Montejano, Presidenta de ésta institución, les dijo: “en DIF queremos que este día sea un parteaguas en sus vidas, pues hoy oficialmente serán marido y mujer ante la ley, y nuestro propósito fundamental es crear esa unión legal, acompañada de respeto, seguridad y mucho amor, la unión que el día de hoy llevan a cabo de manera oficial, será el cimiento de una vida llena de situaciones buenas, de historias maravillosas, de grandes aventuras, aunque también vendrán momentos difíciles, pero el amor  que existe entre ustedes será el impulso que los llevará a salir adelante”.

Agradeció a las empresas que se sumaron a este evento como a la familia Santillán que proporcionó el Salón de fiesta con mobiliario y decoración, a quienes regalaron 8 vestidos de novia que fueron rifados entre las parejas, “La Exposición y  vestidos de novia Princesa” así como a Mario Cerda estilista instructor de DIF quien les hizo el arreglo a las novias y al estilista Uriel quien regaló arreglos personales a las novias, al joven Aldo Leija y a la cantante Cristina y Diana “La Rey”, todos aportaron para que este evento fuera de gran emoción para las parejas casadas.

Por parte del Registro civil 1 y 2  el Lic. Samuel Bacasehua Valenzuela y la Lic. Berenice Tristán Eguia  llevaron a cabo el enlace civil, en donde se casaron parejas en un rango de 20 a 60 años de edad, por lo que el mensaje principal fue que para el amor no hay edad.

El Presidente Municipal Roberto Alejandro Segovia Hernández finalizó el evento protocolario con un mensaje muy emotivo, en donde señaló la importancia de unir sus vidas con la persona que se ama, darle esa seguridad y protección a la familia, y agradeció a su esposa los bellos momentos que han pasado juntos desde que unieron sus vidas, un momento conmovedor para los presentes al  escuchar las palabras del Presidente junto a su esposa.

Finalmente se llevó a cabo la entrega de actas de matrimonio a las parejas, para continuar con el primer vals como  marido y mujer y disfrutar de la comida y la música en vivo que ofreció el  DIF Municipal, un evento de gran éxito.

Nota relacionada…